Bienvenido o bienvenida(¿quien sabe?) a mi blog

La verdad de todo esto es que no lo actualizo mucho y suelo escribir cuando ademas de tener tiempo me aburro o estoy divagando, asi que preparate a leer cualquier cosa, eso si, sobre la sociedad y la politica

viernes, 5 de junio de 2009

A MIS AMIGOS NOEMI Y JAVI

Ni es ni sera habitual que haga referencia a algo tan personal, pero desde estas lineas que de momento y espero que por poco tiempo sigue poca gente, les deseo a mis amigos lo mejor en su vida, ya que mañana se casan, y espero que les vaya muy bien tanto el día de su boda como en su vida en común (dure lo que dure). A vosotros que siempre o casi siempre estáis ahí cuando os necesito os mando un abrazo y comparto aquí vuestra felicidad que también es la mía, así que mañana cuando estemos en el ayuntamiento y veáis a Teresa en la mesa, no penséis que es una asamblea, que es vuestra boda, pasároslo muy bien. Pero antes de nada deciros que sois un poco cabrones por casaros el día antes de las europeas y que no se yo si perdonaros que no vayáis a estar de interventores, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario